CONÓCENOS

AMBAR es una empresa que presta servicios en el sector de la ayuda a domicilio desde hace más de diez años, trabajando con usuarios privados y con los concellos así como con la Xunta (VP-2049). 

Nuestro OBJETIVO es mejorar la calidad de vida de las personas, tanto de las que atendemos como de sus familiares.

 

En esta entidad el valor fundamental es la HUMANIDAD. Todos nos merecemos atención, cariño, cuidados, entretenimiento... estemos en la etapa de la vida que estemos y en el estado que sea. SIEMPRE SOMOS PERSONAS y éso es por lo que trabajamos en Ambar, por las personas.  


Ambar está FORMADO por Auxiliares de ayuda a domicilio, Auxiliares de enfermería y Trabajadora Social. También contamos con la colaboración de fisioterapeutas. Todos profesionales experimentados y de plena confianza.

Nuestro FUNCIONAMIENTO es el siguiente:

  1. Atendemos  a cada persona interesada de forma individual explicándole nuestro servicio, ofreciéndole un presupuesto personalizado y resolviendo todas sus dudas.

  2. Una vez la persona decide comenzar con el servicio, la trabajadora social le hace una entrevista detallada para conocer a fondo el perfil de la(s) persona(s) a atender y sus necesidades. Si es necesario acude al domicilio para finalizar la valoración. Una vez tiene toda la información realiza un PROGRAMA DE INTERVENCIÓN INDIVIDUALIZADO junto a la familia para que la auxiliar lo lleve a cabo. Con toda la información selecciona una de sus auxiliares que más encajen con el perfil de la(s) persona(s).

  3. Una vez está todo organizado, auxiliar y trabajadora social van al domicilio a presentarse y comienza el servicio con los horarios y tareas pautadas.

  4. Cuando el servicio ya está en funcionamiento comienzan los SEGUIMIENTOS SOCIALES (telefónicos y presenciales) por parte de la trabajadora social  que se comunicará de forma continuada con usuarios y/o familiares y con la auxiliar, estando siempre al corriente de cualquier cambio o necesidad e informando de ello a los familiares o auxiliar según corresponda. Si la auxiliar no encajara con la persona procederíamos a la sustitución de ésta, si la auxiliar encaja pero hay algún detalle que la persona desea modificar, la trabajadora social mediará para llegar a la plena satisfacción. Siempre velamos por la satisfacción de la persona así como también por la del trabajador que sino está cómodo por algún detalle lo hablaremos con la familia para llegar a la situación ideal.  

  5. Ambar se encarga de la atención integral de la persona. Levantar, asear, duchar, vestir, hacer la comida, dar la comida, movilizaciones, cambios de pañal, cambios posturales, aseo de la casa, compras, acompañamientos médicos o a cualquier otra gestión, etc. Si la persona está hospitalizada también la atendemos en el centro médico e informamos a la familia de todo.

  6. Ambar también se encarga de gestionar los horarios y posibles incidencias de su personal (si tienen una urgencia, una cita médica, vacaciones, étc). Los usuarios no tienen que preocuparse de nada. Si hay cualquier urgencia, las auxiliares, usuarios y familiares tendrán el teléfono de emergencias y nosotros solucionaremos.


VEN A CONOCERNOS E INFÓRMATE SIN COMPROMISO. TE GARANTIZAMOS UN SERVICIO DE CALIDAD Y PLENA CONFIANZA.