Estamos aquí por y para ellos

En Ambar creemos que es necesario pararse a pensar en la vida que han llevado nuestros mayores. La gran parte de ellos ha dedicado su vida a trabajar para sacarnos adelante y darnos lo que hoy tenemos, y lo más importante hacernos lo que hoy somos. 

No importa cuántos años tienen, si tienen más o menos memoria, más o menos enfermedades, lo que importa es que siguen siendo esas personas que lucharon toda su vida para hacer de este mundo algo mejor. Y se merecen ser cuidados, atendidos y que trabajemos para que ellos vivan la última etapa de su vida lo más felices posible. 

Por éso en Ambar dedicamos especial atención al cuidado integral de las personas, desde la atención más básica hasta la más completa. Cuidarles no es sólo alimentarles y asearles, es tenerles felices, que se sientan acompañados, que hagan las actividades que estén dentro de sus posibilidades, que se sientan queridos e importantes, que no estén solos, que se sigan sintiendo personas. 

Sabemos que por nuestra vida, no tenemos todo el tiempo que deseamos para estar con ellos, cuidarles y mimarles como merecen. Por éso estamos nosotros aquí, para estar ahí mientras tú trabajas, estás con tus hijos, descansas étc. No te preocupes porque en Ambar les damos lo que necesitan el tiempo que no puedas estar tú. 

Mayores, niños, personas con discapacidad, personas con algún tipo de necesidad, para ellos estamos. Para cuidarles como merecen.